martes, 21 de abril de 2009

JORNADAS DE COEDUCACIÓN













AYER FUIMOS AL TEATRO DEL CARNAVAL ( BLAS INFANTE), ALLÍ HABLAMOS DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON UNA SEÑO QUE SE LLAMABA ROCIO (IGUAL QUE LA NUESTRA) Y LUEGO VIMOS UNA PELI DE MULÁN. EN LA PELI MULAN QUERIA SER UN SOLDADO Y SE CORTABA EL PELO Y APRENDIA A PELEAR PARA SALVAR A SUS AMIGOS. NOS LO PASAMOS BIEN.

2 comentarios:

  1. Es interesante y bastante educativo que los niños salgan del Colegio para hacer distintas actividades de interés para su edad. Les enseña a comportarse en ambientes distintos a los habituales y iniciarlos en distintas actividades culturales. Familiarizarlos con el cine, lejos de los usuales y socorridos dvds, es un paso más para acercarlos a todo cuanto disponen a su alrededor. Muchas gracias a los profesionales que os atreveis a coordinadar y participar en estas actividades.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta nueva actividad la veo interesante, no solo por el echo del cine o a nivel cultural, sino por ellos mismo en si, de saber estar e ir a sitios, sin que tenga que depender de los papas, mamas o abuelo. Que por lo visto su comportamiento fue ejemplar, tanto alli como por la calle. Segun comentarios de gente que los vieron no parecian niños de tres años.

    ResponderEliminar